loader

● SOMOS

Alt Text

Somos un grupo de profesionales creativos del sector turismo, gastronomía y producción de eventos que desde hace cuatro años ejecutamos acciones de promoción con el auspicio institucional de COTAL Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina.

Alt Text

• FECHA :: 1 y 2 de Octubre
• HORARIO :: 15 a 22 hs.
• LUGAR :: Pabellón Frers La Rural (Entrada por Sta. Fe)
• ENTRADA :: $150 POR PERSONA / $250 POR PAREJA
Incluye degustación en 4 países y 1 copa de vino
• PAÍSES :: Argentina, Canadá, México, USA, Puerto Rico, Panamá, Venezuela, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay.

Alt Text

El 1 y 2 de Octubre en paralelo con la FIT Feria Internacional de Turismo en el pabellón Frers de La Rural, con capacidad para recibir a 5.000 comensales durante estos dos días de 15 a 22 h.

Un evento de Turismo Gastronómico que promueve la integración, las relaciones comerciales y culturales, con una comprometida acción social, en alianza con las embajadas acreditadas en Argentina y el auspicio institucional del Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires.

Una experiencia gourmet con platos inspirados en la cocina de los países de América: Canadá, México, USA, Puerto Rico, Panamá, Venezuela, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Argentina, Chile, Brasil y Uruguay, elaborados en un creativo formato degustación por alumnos de los más importantes institutos de educación gastronómica de Buenos Aires.

Este año será incluido un sector para degustar la cocina tradicional de las cinco regiones argentinas: Norte, Centro, Cuyo, Litoral y Patagonia, preparadas en vivo por prestigiosos chef de nuestro país.

BARRAMERICA propone un verdadero festival de colores, aromas y sabores, donde el público que participa puede votar para elegir la mejor receta en maridaje con excelentes vinos producidos en esta tierra.

● PROYECTOS