loader

● MUSICALLE

Alt Text
Alt Text

Por tercer año, en el marco del evento COTAL BARRAMERICA y como complemento perfecto para este festival gastronómico, sumamos un destacado grupo de vocalistas e intérpretes de diversos instrumentos musicales que tienen como escenario natural las calles, estaciones de trenes y subtes de Buenos Aires como ciudad piloto, con la idea de ser extendido a todo el país.

Basados en la premisa de apoyarlos y generarles un espacio de altura para la presentación y disfrute de su talento en el escenario del Pabellón Frers de La Rural del 1 al 4 de Octubre en paralelo a la FIT.

Como valor agregado, este año de editará un programa especial de televisión para los canales: Quiero, Ciudad Abierta y TV Pública, además de editar un CD compilado con temas de los 20 artistas participantes.

Posterior al festival, todos los músicos participantes y debidamente registrados en este novedoso proyecto, tendrán la oportunidad de ser incluidos en la agenda mensual de MUSICALLE pautada en la Usina del Arte del barrio de La Boca.

● Formá parte de MUSICALLE

Si sos un músico callejero y te gustaría participar de nuestros eventos, completá tus datos y te contactaremos para concertar una entrevista.

Alt Text